Vivo con entusiasmo las aventuras de cada día

entusiasmo mafalda radio musicaComo veas la vida es como la Vida te llega a cada instante. Si solamente miras las maravillas que te rodean, las bendiciones que te llegan, los aspectos positivos de las situaciones, eso es lo que la Vida continuará dando cada momento.

Al comenzar el día tenemos un plan más o menos estructurado de lo que haremos pero, conforme se desarrolla cada circunstancia, nos vemos inmersos en una nueva aventura y luego otra más.

el mejor recurso para todo lo que nos acontece es el entusiasmo. El entusiasmo agrega una chispa de vida a las experiencias y nos hace sentir felices, interesados e impulsados hacia la alegría.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en alegría, crecimiento y espiritualidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.