Las cosas simples de la vida son las mejores

mariposa-monarca-mexico3Lo más maravilloso y lo mejor de todo es que las cosas más sencillas de la vida son las más reales y las más importantes. Son las que verdaderamente nos hacen sentir plenos y completos.

Esto parece una afirmación muy simplista pero, cuando verdaderamente abrazamos las pequeñas cosas como nuestra realidad viviente, nuestro día a día comienza a cambiar en maneras muy importantes.

Así que échale una mirada a tu vida y nota cuales son esas dulces, simples y maravillosas cosas que has dejado pasar desapercibidas durante el día o que ni siquiera estás viéndolas o disfrutándolas. Míralas de cerca. Seguramente están frente a tus narices y no lo habías notado.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en conciencia, reflexión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.