Aprende sobre Ángeles ¡GRATIS!

ÁNGELES: regalos de Dios

angeles rodeando la TierraJamás podrás molestar a un ángel o invocarlos excesivamente porque los ángeles son energía pura de Amor Divino. La palabra ángel significa “Mensajero de Dios” y nuestro Creador creó a los ángeles para que nos ayuden a escuchar los mensajes que Dios nos envía a todos.

Los ángeles de Dios son omnipresentes que quiere decir ilimitados. No tienen cuerpo humano así que no pueden cansarse.

Los ángeles no tienen ego así como Dios no tiene ego. Así que los ángeles nunca juzgan, se quejan ni eligen entre una persona y otra.

Los ángeles de Dios — así como Dios — son incansables. La energía jamás se cansa especialmente la energía Divina. Los ángeles están aquí con nosotros los humanos para llevar a cabo el deseo de Paz que tiene Dios. Los ángeles te ayudarán con lo que necesites para traer verdadera y perdurable paz a tu vida.

CURSO DE ÁNGELES GRATIS

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

Si deseas otros cursos A DISTANCIA, son archivos que te enviamos para que los descargues en tu computador. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en amigos, aprendizaje, ángeles y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.