Soy claro en lo que quiero… y actúo

mujer bicicleta¿Por qué será que el 90% de las personas no tienen la vida que realmente desean? La razón número uno por la cual las personas no obtienen lo que desean es porque NO SABEN lo que realmente quieren.

Tener claridad te conduce al poder y el poder te otorga la capacidad de hacer o actuar.

¿Tienes claro lo que realmente deseas?

Por supuesto que, para llegar desde donde estás hasta donde deseas llegar necesitas una nueva estrategia o un plan para llegar ahí o para obtenerlo… pero ahí es donde la mayor parte de las personas y los planes se desmoronan.

No saben qué comenzar a hacer. Nunca les enseñaron. O, al menos, no lo aprendieron. No tienen los conocimientos, las habilidades ni un sistema paso a paso con lo cual pueden crear y construir esa vida y, en vez de hacer algo al respecto, ¡no HACEN NADA!

Actuar es crítico. Los resultados se dan de tomar ACCIÓN en el mundo real.

Comienza por tener claro qué quieres en verdad y busca o crea un proceso para definir lo primero que debes hacer para dirigirte a ello. Una vez que hayas dado un primer paso (la primera acción) todo comienza a cambiar… hay muchos recursos gratuitos para aprender a elaborar o llevar a cabo un plan. ¡Búscalos! ¡Define qué quieres y actúa!

!Que tus ángeles acompañen tu camino!

 

 

 

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, crear, planeación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.