Lo que doy es lo que recibo

meditar montaña noche lunas“El hombre no tejió la trama de la vida, es solo una hebra de ella. Todo lo que le hace a la trama se lo hace a sí mismo”. ― Proverbio del nativo americano

“Hoy exploramos el concepto de karma, el flujo y reflujo de la energía en nuestras vidas. Con conciencia, podemos aprovechar esta corriente natural para crear, sin esfuerzo, la vida de nuestros sueños.
“Muy a menudo oímos hablar de buen karma y mal karma. En realidad, el karma es simplemente un intercambio recíproco – lo que damos, recibimos en especie. A través de la meditación, nos conectamos más profundamente con el presente y emergemos del silencio con el deseo de tomar decisiones más conscientes. De esta manera, comenzamos a reconocer nuestro propio papel innegable en la creación de la historia de nuestras vidas.
“Hoy tómate un momento para observar una decisión antes de tomarla. Antes de tomar una decisión, pregúntate: “¿Es esta la opción más nutritiva para mí y todo el mundo a mi alrededor?” Si la respuesta no se siente bien para ti, considera la posibilidad de tomar otra decisión. Si tu elección se siente bien en tu corazón, entonces procede con todo lo que eres.

“Como das, es que recibes. ¿Qué vibra quieres crear en el mundo hoy?
¿Cuáles son las actividades que te traen una sensación de paz interior y equilibrio? Considera la posibilidad de programar una de estas actividades cada día de esta semana.
¿De qué te sientes agradecido hoy?”     ~Deepak Chopra

¡Que tus ángeles acompañen tu camino!