La abundancia fluye con facilidad y libertad hacia mí

universo mundo somos uno“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”. Eleanor Roosevelt

“La ley espiritual del menor esfuerzo nos dice que podemos hacer menos y lograr más; una idea que parece en desacuerdo con lo que a muchos de nosotros nos han enseñado. Nos han dicho que el éxito es el resultado de trabajo arduo, lucha y sacrificio. Hoy vamos a aprovechar el siempre presente flujo de facilidad natural que está disponible dentro de nosotros.

“El universo tiene infinito poder organizador, y como seres conscientes, tenemos fácil acceso a ella simplemente al pasar tiempo en la quietud y el silencio. La misma conciencia que orquesta los ritmos innumerables del universo mora dentro de cada uno de nosotros. Al cultivar conciencia del momento presente y al estar abiertos a las miles de oportunidades en la vida, nos conectamos con nuestro poder para realizar nuestros sueños sin esfuerzo.

“Hoy, toma la decisión de elegir el camino de menor resistencia. Cada vez que te encuentres involucrado en una discusión en la que te sientes obligado a tomar un lado sobre otro, deja ir suavemente la necesidad de defender tu punto de vista. Sé testigo de cómo tu día se desarrolla sin esfuerzo al practicar dejar ir y aceptar las cosas tal como son.

“Haz una lista de las áreas de tu vida que se sienten como una lucha. Después, toma un momento para observar y anotar todas las sensaciones que se sienten en tu cuerpo, mente y corazón. Toma una respiración profunda, utilizando la respiración para enviar amor a cualquier lugar dentro tuyo se sienta tenso, pesado, o en conflicto. Visualiza todas las emociones de la lucha siendo liberadas al exhalar.

“Al reflexionar sobre las respuestas a la reflexión anterior, describe cómo alguna o todas tus luchas percibidas podrían estar bloqueando la abundancia en tu vida. Luego, anota cómo te puedes replantear tu reacción a la lucha percibida. ¿Existe una acción que proporcionará una sensación de alivio? ¿Cuáles son las maneras en que puedes crear una sensación de paz cuando la lucha se manifiesta en tu vida?”       ~ Deepak Chopra

¡Que los ángeles acompañen tu camino!