El Universo es nuestro para disfrutarlo

supermercado“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en ver con nuevos ojos”.  Marcel Proust

“Cada día, recibimos mensajes que nos llevan a creer que nuestras vidas son de escasez y carencia, y que la competencia unos con otros es la única manera en que realmente podemos tener éxito. Sin embargo, cuando comenzamos a presenciar verdaderamente el mundo – ya sea de pie en medio de un bosque majestuoso o la exploración de los estantes en el supermercado – llegamos a entender que el universo entero es nuestro para disfrutarlo.

“Para que podamos experimentar realmente todo lo que el mundo tiene para ofrecer, primero tenemos que llegar a apreciar lo que ya tenemos. Al ser verdaderamente agradecidos, abrimos la puerta a todo el poder, la sabiduría y la creatividad del universo.

“Hoy, no importa donde estés o lo que estás haciendo, toma nota de la abundancia que te rodea. La abundancia puede aparecer como un centavo en la acera, un cálido abrazo de un amigo, o abundancia de productos en el supermercado. Considera cómo sin esfuerzo estos dones aparecen en tu experiencia y permítete sentir auténtica gratitud por estas bendiciones.

“¿En qué áreas de tu vida te comparas con los demás o sientes la necesidad de competir? ¿Cuál es el diálogo interno o creencia limitante que enciende la competencia y la comparación? Al hacerte consciente, se te presenta la oportunidad de practicar una nueva forma de ser.

“Escríbete una carta a ti mismo que te celebre a ti. Una que te recuerde todo lo que tienes para compartir con el mundo – tus fortalezas, valores, dones, talentos y éxitos.”   ~  Deepak Chopra

¡Que los ángeles acompañen tu camino!