Elijo la abundancia

“No es lo que tenemos, sino lo que disfrutamos, lo que constituye nuestra abundancia”.  Epicuro

¿Qué es lo que te ilumina con más fervor que cualquier otra cosa en tu vida? Escucha lo que de inmediato venga a ti. Estos son signos que conducen a tu verdadera pasión, tu más sincero deseo, y en última instancia tu destino.

enriqueLos niños no se apartan de sus pasiones, viven sin esfuerzo desde un lugar de admiración, juego y deleite. A muchos de nosotros, se nos enseña que debemos abandonar nuestras pasiones naturales mientras atravesamos la brecha entre la niñez y la edad adulta. Sin embargo, la pasión es lo que nos impulsa a ser los mejores individuos que podemos ser.

Hoy volvemos a conectar con nuestra chispa interna y comenzamos a liberar suavemente esas historias guardadas desde hace mucho tiempo acerca de quién deberíamos ser. A través de la meditación, reconocemos quiénes somos en realidad y practicamos brillar como los individuos que nacimos para ser.

Dedica una hora hoy para hacer algo que disfrutes a fondo. No importa lo que sea – un paseo por el bosque, la lectura de un buen libro, o la creación de una deliciosa comida – hazlo simplemente por la alegría de la actividad.

¿Has tenido una pasión o un sueño que fue minimizado o aplastado por ti mismo o alguien más? Escribe acerca de lo que se sintió el haber desestimado tu sueño.

Ahora, anota algunas estrategias que puedes utilizar para proteger la energía edificante y la posibilidad que tus ideas innovadoras, sueños y deseos tienen.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!