Soy libre

Meditación preventiva alineación de meridianos“Obtienes fuerza, coraje y confianza en cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar miedo en la cara”.  Eleanor Roosevelt

Despejemos el camino para recibir cada momento con una sensación de fuerza, conexión, maravilla y libertad la vida. Tal como viene. Con la confianza en que todo es perfecto.

Toma un momento para ti en un lugar de silencio. Sólo unos minutos. Date la oportunidad. Sé consciente de tu respiración, inhalando y exhalando, lenta y profundamente. La respiración consciente es una técnica sencilla para transformar y liberar sentimientos de miedo, ansiedad y tensión a medida que entras al momento presente.

Describe tu mayor temor. Ahora, escribe un mensaje que puedes darte para comenzar a liberar suavemente ese miedo.

¿Qué es lo que en tu vida te hace sentir libre? ¿Cual quieres que sea tu motor en la vida? ¿el miedo o el amor?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en conciencia, confianza, crecimiento y espiritualidad, terapias alternativas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.