“Recupérate y deja el sacrificio” ~Arcángel Chamuel

Angeles-531 arcangel chamuel¡Y llegamos a la mitad del año! ¡¿Así o más rápido se ha pasado el tiempo?! Las evaluaciones del año muchas veces pueden ser pesadas o desmotivantes… A veces somos muy estrictos o juiciosos con nosotros mismos, esto por opinar que ciertas cosas ya deberían de haber pasado, o que ciertas metas ya se deberían de haber cumplido para este momento o etapa de la vida. ¡Ánimo! Aquí Tania Karam nos comparte el mensaje de Arcángel Chamuel para este mes:

“ No corras, no es por que intentes llegar más rápido, que llegarás a donde más te conviene. Toda necesidad de avanzar traída desde la ansiedad, te lleva a tomar decisiones desde el ego y más ansiedad replicarás. Recuerda lo que te digo para este mes:

“No te apresures a tomar decisiones en una negociación”

“Aunque a veces no lo veas, estas avanzando, estás creciendo y lo importante es que disfrutes el camino. Hoy vengo a recordarte que dejes de sacrificarte. No es estando en penumbras y dejando de disfrutar los días como conseguirás llenarte de la felicidad real más adelante, cuando tengas lo que tanto anhelas. Cuando lo consigas y lo tengas contigo, seguirías haciendo lo mismo que has aprendido… a sacrificarte. Ahora sólo tendrías más razones para seguir sacrificándote.”

“Lo que tanto anhelas llegará, solo recuerda que el tiempo es sabio, eso significa que todo se seguirá acomodando y en el camino aprenderás que la paz es lo más valioso. Hoy renuncia a cualquier idea de sacrificio y acepta el gozo. Toda situación económica en donde estés poniendo tu energía en estos momentos florecerá. No desesperes, todo caminará, solo goza el camino, deja de sacrificarte ya.”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!