¿Qué significa ser puro de espíritu?

raton gatoCuando tenemos pureza de espíritu, tenemos pureza de corazón. Estamos colocados en el nivel más elevado de nuestro ser y en el más elevado estado de amor. Aquí es donde encontramos la verdadera felicidad. Es donde vivimos nuestra Verdad y somos capaces de distribuir el amoroso trato amable a los demás independientemente de cómo nos vean. ES cuando dejamos de ser afectados por los miedos y los rechazos del mundo.

El mundo es un lugar maravilloso y amoroso. Sólo tienes que encontrar tu verdadero espíritu y vivir en completa alegría.

Tu bienestar espiritual es el asunto que involucra tus valores y creencias. Suelta, deja atrás y abraza la compasión. Abraza la compasión hacia las personas, los animales y el medio ambiente. En la compasión y el altruismo descubrimos el amor hacia nosotros mismos y hacia todos. La energía de la luz que hay dentro de nosotros mismos está brillando y haciendo de nuestras vidas y del mundo un mejor lugar. Tal vez no es tan fácil estar en este estado a cada minuto de cada día pero todos los días podemos practicar momentos de reflexión y paz interior.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!