Evolucionar

evolucion mente mujer meditarpor: Deepak Chopra, M.D.

“Sólo tú puedes explorar tu mundo interior. De todas las formas que existen para desarrollar tu potencial interior, la más poderosa es sin duda el flujo de la evolución.

“La evolución no es nada más una teoría, sino también una fuerza que ha estado trabajando en cada célula de tu cuerpo desde el día en que naciste. En la infancia, experimentaste la evolución como un proceso de crecimiento que no hacía falta elegir: tu cuerpo estaba programado para evolucionar desde que eras un bebé.

“Tal vez hasta este momento tus principales ejes en la vida han sido ganarte la vida, tener una familia y explorar el mundo “allá afuera”. Sin embargo, ahora puedes adiestrarte en construir el yo que realmente quieres al elegir evolucionar. La fuerza de la evolución trabaja en tu beneficio si puedes hacer lo que hacías de niño sin ningún esfuerzo.

“Sin embargo, en la edad adulta, la evolución es una elección. La clave es sencilla. Sólo tienes que hacer una cosa para alinearte con la fuerza de la evolución: participa en tu propia conciencia. Pon atención a estar alerta y consciente. Mientras lo haces, desarrollarás nuevas habilidades que repercutirán en cada elección que hagas en la vida. La elección más evolucionada es la que tiene un mayor beneficio para tu cuerpo, mente y espíritu. No puedes decidir cómo hacer esas elecciones ideales usando nada más tu intelecto. Sólo la conciencia sabe lo que es bueno para la conciencia.”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!