Terapia Crear cambios en tu vida desde el Amor de Dios

Cambia patrones de pensamiento subconsciente

y, entonces, cambia tu vida… ¡sé feliz!

Yellow love¿Deseas sanar tus miedos, tus resentimientos y crear una vida llena de prosperidad, abundancia y alegría?

¿Deseas encontrar paz y bienestar? ¿vivir tu día a día de una manera diferente con una sensación de conexión con Dios? ¿dar pasos firmes sobre la tierra fluyendo mejor en tu vida? ¿abriendo puertas, facilitando encuentros, sintiéndote más en armonía desde tu interior?

serafines2¿Quieres el trabajo que te hace feliz? ¿Buscas pareja y no ha llegado?

¿Estás enfermo y quieres sanar desde tus emociones y pensamientos causantes de tu enfermedad?

Trabajaremos con tus ángeles y la energía de Dios para hacer cambios instantáneos y atraer todo lo que siempre has deseado disfrutar y resolver.

Quita de tu vida todo aquel peso que cargas y que no te permite ser pleno y disfrutarla. Aprende a soltar lo que no te es útil y a reinventar tus objetivos y la dirección en que ahora deseas dirigirte.

gente feliz hombre mujer alegriaRevisaremos los patrones de pensamiento que subconscientemente actúan en tu cuerpo y en tu vida atrayendo lo que está sucediendo. Al hacer cambios en estos patrones de pensamiento, cambiamos lo que acontece en tu vida. Esto es, la Ley de Atracción siempre actúa y trae a ti lo que eres. Si ahora eres algo que has deseado siempre, por efecto de esta Ley comienzas a atraer algo diferente de acuerdo a lo que eliges ser.

Solicita una terapia por videoconferencia con tus ángeles. En la comodidad de tu hogar, sin tener que transportarte a ningún lugar.

Duración aprox: 45 minutos    Inversión $500 pesos mexicanos o $37 dólares americanos

Si vives en la República Mexicana, deposita $500 pesos en Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para acordar día y hora de tu sesión por Skype.

Si vives en otro país, paga por Paypal AQUÍ y una vez que PayPal haya validado tu pago, nos ponemos en contacto a tu correo electrónico para acordar día y hora de tu sesión porSkype.

Llama en Guadalajara, México al +52 (33) 36-20-00-09 o escribe a vicky@armoniadelalma.mx para concertar tu cita y recibir instrucciones del pago.