Terapia resolviendo mi relación con mamá y papá

angel mundo¿Sabías que tú elegiste a ese papá y a esa mamá? Antes de nacer, cuando hiciste tu plan de vida, eran los papás perfectos para aprender lo que venías a aprender a la Tierra pero, a veces la experiencia con mamá o con papá nos deja mucho qué resolver. Situaciones que no hemos superado; emociones que no hemos resuelto; el dolor y el fracaso lo seguimos viviendo cotidianamente.

Resolver el exceso o la falta del amor de tu madre o del amor de tu padre te quita peso de encima, resuelve tu relación actual con los demás, te abre a oportunidades que no has podido tener, te da libertad y plenitud.

Aprender a tomar a los padres como son. Tomarlos, aceptarlos incondicionalmente como son. Haya pasado lo que haya pasado. La madre, por un lado y el padre también. Los dos pero, habiendo superado resentimientos, arrepentimientos, miedos, abusos y quedándote solamente con lo que has aprendido de ello, dándote cuenta la persona maravillosa que eres ahora.angel madre

Tomar a la madre, te permite estar en el éxito. Tomar al padre te permite tener la fuerza del trabajo, estar en la realización profesional. Entonces, cuando se combinan el éxito con la realización profesional, se crea la abundancia, eres pleno y próspero.

Desde el Amor Incondicional del Creador De Todo lo Que Existe, buscamos qué emociones y sentimientos dejaste de resolver. En ese momento la Energía Amorosa de Dios y de tus Ángeles, participan para cambiar los patrones de pensamiento que te ocasionan esa situación con papá o con mamá y resuelves instantáneamente.

PARA CONTRATAR:

TERAPIA PERSONALIZADA POR VIDEOCONFERENCIA en esta modalidad te acompañamos dirigiéndote a través de un proceso de liberación y entendimiento de lo que sucede desde el Amor de Dios.

Es una sesión con duración aproximada de 45 minutos.

Si eres residente de la República Mexicana, deposita $500 pesos mexicanos en Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envia copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para acordar día y hora de tu sesión por Skype

Si resides en otro país, contrátalo aquí ahora por $37 dólares americanos y una vez que hayamos recibido tu pago acordaremos por correo electrónico el día y hora de tu sesión por Skype.

CONTRATAR TERAPIA PERSONALIZADA PARA RESOLVER A MAMÁ Y PAPÁ POR VIDEOCONFERENCIA SKYPE

mama bebe mama hija padre-e-hijo

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en autoestima, familia, perdón, salud, terapias alternativas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.