La salud de mi cuerpo comienza con mi pensamiento
Tus pensamientos y sentimientos juegan un papel muy importante en relación a tu salud. No solamente los pensamientos y sentimientos positivos te ayudan a amarte a ti mismo sino que mantiene a raya el resfriado. Si eres de las personas que tiene un resfriado cada mes o de las que siempre trae muy baja su energía, se sienten cansados, sus alergias son constantes o estás siempre al borde del límite, quiere decir que tus pensamientos negativos están teniendo un fuerte impacto en tu salud.
En esta temporada de cambio de estaciones, somos más susceptibles de ser afectados en nuestra salud. Recuerda que tu cuerpo siempre está trabajando en su mejor capacidad para estar saludable. No importa cuan mal lo trates. Mientras menos hagamos por nuestro cuerpo, más tiene que trabajar para mantenerse en su más óptimo nivel de salud. Esto es lo que ocasiona los frecuentes resfriados y otros padecimientos como los dolores de cabeza.
Cuidar tu cuerpo te va a traer salud y energía de más elevada vibración. Asegúrate de dormir suficiente y de agregar suplementos vitamínicos de calidad a tu alimentación. También, ¡muy importante! ¡sal afuera! Si trabajas en un escritorio, ponte de pie y camina frecuentemente… ¡estírate!
Nuestro cuerpo es un espejo de nuestros pensamientos interiores. Nuestros pensamientos lo afectan a nivel celular. Quiere decir que cada célula de nuestro cuerpo responde a cada pensamiento que tenemos.
¿Cómo cuidas tu cuerpo hoy?
¡Que los ángeles acompañen tu camino!