Elijo mis palabras cuidadosamente

soñar mariposasCuando me mantengo en un estado de conciencia permanente, me es muy natural cuidar mis palabras para crear constantemente una chispa de cambios positivos en mi Vida.

Entonces, todo el día digo y pienso algo como: “Tengo todo el tiempo del mundo. Estoy rodeada de riqueza y abundancia. Todo lo que toco prospera. Programo mis mensajes del día fácilmente y sin esfuerzo. Siempre sé exactamente qué decir en el momento correcto y para la persona correcta. Siempre estoy en el lugar correcto, en el momento correcto. Mi vida es tan fácil. Tengo todo lo que necesito y más. Siempre obtengo lo que deseo. Sé lo que voy a hacer hoy, mañana y el resto de mi vida. Tengo total claridad y total certeza.”

La materialización de mi realidad actual viene de mis pensamientos de ayer, de mis palabras y de mis acciones. La materialización de mi realidad de mañana comenzarán a tomar forma basada en lo que pienso, digo y hago el día de hoy. Mi vida es una labor en progreso que toma lo que he sido a cada momento. Es un continuo que no se detiene.

Elijo mantener esa chispa de alegría, progreso y bienestar en mi vida. Cuidadosamente eligiendo HOY lo que mi vida será MAÑANA.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!