Distribuyo mensajes mágicos

cofre con mensajes angelesCómo repartir mensajes de amor, alegría, abundancia y bondad aleatoriamente:

Elabora o adquiere tarjetas con afirmaciones relacionadas con el amor, la autoestima, disfrutar el día y toda frase que creas que puede ser una caricia o un abrazo.

  • Primero tú: todos los días lee una para ti. Es tu mensaje del día.
  • mensajes angeles AldoDeja una para cada uno de tus seres queridos o aleatoriamente elige a uno cada día (en su escritorio, su habitación, su automóvil, su bolso, en el refrigerador, su lonchera).
  • Envíala en un sobre por correo una para tus familiares y amigos que viven lejos.
  • Déjalas en el parabrisas de los automóviles que te encuentres en el camino (¿cuándo fue la última vez que te encontraste con algo maravilloso en el parabrisas de tu auto?)
  • Lee una frase antes de comenzar cualquier clase o sesión que des (yoga, escuela, meditación)
  • Pásalas a tus estudiantes o compañeros de trabajo o permíteles elegir una cada día.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en bendiciones, diversión, paz del mundo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.