Mensaje del arcángel Ragüel

Arcángel-Raguel“En este nuevo periodo te pedimos que te esfuerces en dar velocidad en cerrar viejos ciclos que mantienes abiertos. Es momento de tomar DECISIONES CONTUNDENTES y dejar en el pasado, lo que al pasado pertenece . La recomendación es que no tengas miedo en tomar decisiones y confrontar abiertamente lo que creas que no resuena con lo que quieres para tu presente, futuro o con tu honestidad y con lo que crees correcto.

“Dale vuelta a la página, es momento de darle oportunidad al Amor para que solucione y acomode todas las situaciones en tu vida. Esto subirá tu frecuencia vibratoria y traerá a ti nuevas oportunidades de total abundancia a tu vida.”
“Reconsidera, no puedes huir de los problemas. Ahora es el momento, eres fuerte y con esta nueva energía y nuestra ayuda verás que es más fácil de lo que esperabas. Así que con nuestra guía para este mes, te ayudaremos a dar continuidad a pendientes del pasado y a todo lo que necesites arreglar. Este mes si te dedicas a arreglar esos asuntos pendientes del pasado, verás la energía renovada con la que te sentirás y será un parte aguas en tu vida.”
“Te recuerdo que puedes pedir nuestra ayuda. Es tiempo de dar pasos firmes, de ordenar y de lograr avanzar. Deja ir, ya es momento de volar. Hay para ti nuevas oportunidades esperando que requieren de tu atención y de tu energía. El amor en todas sus formas armoniosas, las verás florecer para ti. ¡Cierra, acepta y avanza!  Arcángel Raguel”   ~ mensaje canalizado por Tania Karam

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en ángeles, mensaje y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.