Me nutro con alimentos naturales

ensalada-multicolor frutasEstamos más cerca de la naturaleza de lo que nos damos cuenta. En un mundo agitado, olvidamos ser amables con nuestro cuerpo, darle el amoroso cuidado que necesita. Cuando bajamos el ritmo de vida y comenzamos a disfrutas los momentos a través del día, encontramos calma para nutrir nuestro cuerpo en la manera que lo merece.

Así como sembramos una semilla que requiere de amoroso cuedado para crecer y convertirse en una hermosa flor o un delicioso vegetal, necesitamos cuidar de  nosotros mismos para poder crecer y convertirnos en amorosos seres. Cuando volvemos a nuestro estdo natural, alineándonos con lo natural, creamos equilibrio en nuestra vida. No solamente es importante disfrutar estando en la naturaleza. También es importante comer en una manera natural. Las plantas con la base de la nutrición y la salud de todos los seres en el planeta. Lo natural nos proporciona todo lo que necesitamos para ser felices y saludables.

Muchas enfermedades y desórdenes vienen del consumo de comidas procesadas. La comida deja de ser natural y contiene químicos que no son buenos para que nuestro cuerpo funcione en su completo potencial. Los alimentos procesados tienen un gran efecto en los pensamientos que tenemos.

Hagamos a un lado la práctica de aquello que nos ocasiona estrés y desbordamiento en nuestra vida y encontremos un espacio donde podamos nutrir nuestro cuerpo con los alimentos que comamos y los pensamientos que nosotros mismos deseemos crear.

Comamos, durmamos, movámonos y pensemos en la manera que podamos florecer así como hemos practicado tanto afirmaciones positivas, es bueno prestar atención a los alimentos que estamos comiendo y cómo los comemos.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!