¿Antojo de galletitas, pastelitos y pays?

pastelesEstos alimentos altos en carbohidratos producen emociones calmantes. Su textura suave funciona como un abrazo comestible.

El antojo de estos alimentos, donas, galletas, pasteles, pays, panes dulces corresponde a un deseo de confort y seguridad (como lo hace el pan) pero también puede ser señal de resistencia a realizar algo, a aplazar el llevar a cabo algo y se relaciona con esos sentimientos de un niño lastimado que busca el abrazo de mamá.

Para combatir el antojo de estas comidas:

  1. Sana tu autoestima:
    1. Evitando negatividad
    2. Cuidando excelentemente tu cuerpo
    3. Dándote muchos abrazos y apapachos
  2. Prémiate con premios que no sean comida
  3. Libérate de comportamientos obsesivo-compulsivos y adictivos

Afirmaciones para terminar con el antojo de galletas, pasteles y pays:

  • Soy amad@
  • Soy una buena persona
  • Los demás me quieren por ser quien soy
  • Está bien darme y recibir abrazos y muestras de aprecio
  • Cuando gano, otros ganan
  • Estoy envuelt@ en amor cálido y agradable
  • Si va a suceder, depende de mi

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en alimentación, amor, salud, terapias alternativas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.