La vida trata sobre tu espíritu… ¿hacia dónde te estás enfocando?

flor rosaLa vida es una experiencia en la Tierra que es la escuela del Universo. Venimos a aprender nuevas habilidades, nuevas emociones y situaciones. A veces venimos a superar retos que en el pasado no hemos logrado. Por eso la Vida trata sobre el espíritu, sobre tu experiencia y cómo resuelves las situaciones viviendo en plenitud y alegría. La Vida No trata sobre tu cuerpo, sobre posesiones ni sobre tu mente.

Muchos trabajan para mantener al cuerpo contento. Luego, buscan estimular constantemente la mente. Y, después, si acaso hay tiempo… buscan el crecimiento del alma, del espíritu. En realidad las prioridades deben ser justo al revés.

¿Cuándo fue la última vez que prestaste atención a tu espíritu? ¿a ese contacto íntimo con tu Verdadero Ser? ¿a nutrir tu eencia divina?

HOY  es el mejor momento de cambiar esas prioridades y alimentar nuestra esencia, aprender y superar las pruebas del día a día buscando la felicidad en nuestra situación y circunstancia.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

 

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, aprendizaje, autoestima, crecimiento y espiritualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.