Los errores son maravillosas oportunidades

estrella“Cuando sientas o creas haberte equivocado, piensa qué aprendes de ello y hazlo diferente en la próxima ocasión. Ese pensamiento es un movimiento de avance por la vida. Un paso de crecimiento personal. No podemos tener éxito en la vida sin haber fallado un poco al principio. Tenemos que seguir haciendo el intento hasta lograrlo. Así que cuando empecemos a pensar en nuestras fallas como pequeños éxitos que nos están llevando a donde deseamos estar, nuestra perspectiva de la vida cambia. Confiamos más en nosotros mismos y cosas positivas comienzan a aparecer más frecuentemente.

“Los errores son maravillosas oportunidades de aprender y crecer. Deja ir tus fallos. Deja ir los miedos que te mantienen sin avanzar. Un pensamiento positivo crea resultados positivos. Cuando miras lo mejor de cada experiencia, las mejores cosas te suceden. Y te aseguro que todo estará bien. Estás a salvo y todo está bien. Las mejores lecciones de la vida son aprendidas en los momentos menos esperados.

“La verdadera fortaleza es moverte más allá de tus temores y crecer a través de ellos. Recuerda que mereces todo lo que verdaderamente deseas así que mantén tu empuje hacia adelante y continúa trabajando en ti mism@.”         ~Louise L. Hay

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en aprendizaje, autoestima, crecimiento y espiritualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.