Es fácil meditar

meditar buda estatua piedraMuchos tienen interés en iniciar una práctica diaria de meditación pero nunca comienzan porque piensan que hay reglas a seguir o les preocupa hacerlo incorrectamente. No hay una manera correcta ni incorrecta de meditar. En cambio, hay muchos beneficios que recibimos al hacerlo. Nos calma, nos permite pensar más claramente y tomar mejores decisiones además de que nuestros niveles de estrés decrementan significativamente. La meditación te ama y te apoya cada día y también es el espacio donde podemos manifestar milagros en nuestras vidas.

Al menos una vez al día, siéntate en silencio, inhala profundamente y conéctate con esa parte de ti mism@ en tu interior, en esa profundidad que no cambia. En este espacio de luz y de paz radica la sabiduría y el conocimientp. Meditar se va convirtiendo en una gran alegría en tu via conforme conectas poco a poco con ese lugar interior de tranquilidad. Volverás al presente refrescad@ y renovad@ y completamente energizad@ para el resto de tu día.

Comienza con 5 minutos en la mañana o en la tarde, lo que más te acomode. Puedes agregar música y simplemente escucharla concientemente al mismo tiempo que mantienes una respiración conciente, suave y profunda. Notarás la diferencia en tu vida. Ya no querrás dejar de hacerla.

Meditacion Guiada del cuerpo, con Yongey Mingyur Rinpoche

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en equilibrio, meditación, terapias alternativas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.