Es fácil meditar

meditar buda estatua piedraMuchos tienen interés en iniciar una práctica diaria de meditación pero nunca comienzan porque piensan que hay reglas a seguir o les preocupa hacerlo incorrectamente. No hay una manera correcta ni incorrecta de meditar. En cambio, hay muchos beneficios que recibimos al hacerlo. Nos calma, nos permite pensar más claramente y tomar mejores decisiones además de que nuestros niveles de estrés decrementan significativamente. La meditación te ama y te apoya cada día y también es el espacio donde podemos manifestar milagros en nuestras vidas.

Al menos una vez al día, siéntate en silencio, inhala profundamente y conéctate con esa parte de ti mism@ en tu interior, en esa profundidad que no cambia. En este espacio de luz y de paz radica la sabiduría y el conocimientp. Meditar se va convirtiendo en una gran alegría en tu via conforme conectas poco a poco con ese lugar interior de tranquilidad. Volverás al presente refrescad@ y renovad@ y completamente energizad@ para el resto de tu día.

Comienza con 5 minutos en la mañana o en la tarde, lo que más te acomode. Puedes agregar música y simplemente escucharla concientemente al mismo tiempo que mantienes una respiración conciente, suave y profunda. Notarás la diferencia en tu vida. Ya no querrás dejar de hacerla.

Meditacion Guiada del cuerpo, con Yongey Mingyur Rinpoche

¡Que los ángeles acompañen tu camino!