¿Tienes constante antojo de caramelos?

Resultado de imagen para caramelos rojos¿Se te entojan los dulces rojos? quiere decir que te hacen falta situaciones emocionantes en tu vida o que deseas más emoción.

¿Se te antojan los caramelos de canela? es señal de que te sientes tens@ y asustad@. La canela calienta el cuerpo y reduce la tensión sanguínea. Curiosamente, la canela ha sido un ingrediente en la medicina herbolaria china desde hace cientos de años.

¿Lo que se te antoja son dulces de menta? quiere decir que te sientes con letargo y requieres recuperar energía para el resto del día.

¿Se te antojan dulces de café? te estás exigiendo más allá de estar exhaust@. Mejor toma un respiro o una siesta.

¿Lo queResultado de imagen para caramelos de cafe arcor se te antoja son palanquetas de cacahuate? esto indica frustración. Tal vez a tu vida le hace falta diversión o más distracciones recreativas. También estás buscando simpatía o confort.

¿Tu antojo es de caramelos? tal vez estás lidiando con indecisión que probablemente te crea estrés porque no sabes qué decidir.

¿Lo que quieres son dulces de regaliz? también han sido utilizadas por la medicina china para ansiedad y estrés, especialmente en mujeres. El regaliz se ha usado para curar la tensión por su textura correosa.

Resultado de imagen para gomitas¿Se te antojan las gomitas? quiere decir que estás haciendo malabares con exceso de responsabilidades, tienes que tomar demasiadas decisiones muy rápidamente una tras otra. Esto puede crearte algo de tensión. No mucha porque tienes mucha confianza en ti mism@.

¿Tu antojo es de caramelo duro que puedas romper con las muelas? esa necesidad de que truene o cruja son indicadores de estrés, ansiedad o enojo.

¿Lo que quieres continuamente son pirulíes o paletas o cualquier otro dulce que puedas chupar? significa aburrimiento o impaciencia o frustración.Pero, como no tienes completo control de la situación, se te ha relegado a sentarte y esperar. Una situación que no disfrutas o con la que no estás de acuerdo.

¿Cómo resolverlo?

  • Mantén a la mano fruta fresca y dulce para que lo tomes como primera opción antes de comenzar a comer dulces y golosinas.
  • Enfrenta la verdadera razón por la cual deseas comer un caramelo o un dulce y razona descubriendo que en realidad no deseas comer un dulce sino que es enojo, estrés o ansiedad lo que hay en ese momento en tu vida.
  • Evita tener dulces a la mano y fáciles de localizar. Cuando compres dulces, golosinas y caramelos, compra pequeñas porciones.
  • Permítete comer una moderada porción del caramelo.
  • Cuidado con los patrones de pensamiento “todo o nada” porque pueden ser muy peligrosos con los antojos de caramelos. Recuerda que mereces cuidarte.

Afirmaciones para resolver antojos de caramelos:

  • El tiempo es ilimitado
  • Tengo energía suficiente para llevar a cabo todos mis objetivos
  • Vivo en armonía con mi voz interior
  • Confío en que mi intuición me guía y me proporciona dirección
  • Está bien divertirme. Lo merezco.
  • Está bien buscar actividades recreativas y divertidas

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en amor, autoestima y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.