Escucho los susurros de mis ángeles guías

angel-de-la-guarda2Ese impulso que no sabes de dónde viene pero que te hace desear hacer algo que te late será maravilloso, esa vocecita que en tu interior te guía a realizar algo y te queda una sensación de que es algo bueno. No sabes a dónde te llevará hacer eso pero sabes que es algo que te va a encantar, tal vez por lo cual llegues a tener pasión. A hacerlo por amor y con gusto.

Esa inspiración que no sabes de dónde viene, es un ángel susurrándote al oído, inspirándote a hacer algo que te llevará a un estado emocional mejor, que te hará feliz. No deberías ignorarlo.

Escucha esos latidos de tu corazón, eso que sientes pero que no puedes explicar, ese impulso que te guía… presta atención a tu intuición, no hagas a un lado esos pensamientos que te llegan no sabes de dónde pero no los creaste tú, ideas inspiradas.

aangelsLo Celestial habla en partes pequeñas, en frases cortas, no hace grandes discursos. Y se repiten y vuelven hasta que haces caso de ellas.

Los Ángeles susurran a tu corazón mientras revolotean a tu alrededor.

Honra esa inspiración Divina. Seguramente te lo dicen para tu más alto bien, para tu mayor bienestar y tu más grande alegría. Y, lo mejor de todo es que podrías obtener de ello lo que nunca hubieses imaginado.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en ángeles, confianza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.