Giro el botón del volumen en mi vida

Resultado de imagen para niveles de felicidad“Tienes la habilidad de regular tu energía, tu humor, tus finanzas y muchas otras áreas de tu vida. Justo así como ajustas la temperatura de tu refrigerador o del aire acondicionado girando los botones o moviendo los controles, puedes hacer lo mismo contigo mism@.

“Imagina que tienes un apagador dentro de ti – como un equipo de sonido – el cual corresponde a algo en tu vida que deseas mejorar. Imaginándote a ti mism@ girando la manivela o moviendo los botones de control hacia más el alto volumen, envías una señal muy importante al Universo.

Resultado de imagen para volumen del radio“Girando los botones hacia arriba, estás tomando control de la situación. Tú decides qué es aceptable y firmemente programas tus intenciones en esa dirección. Tus decisiones claras atraen la acción más rápidamente que cualquier cosa que pudieras comprar con dinero. Elegir hacer esto tiene mucho más valor que obtener un título universitario o cualquier otra medida de éxito en la Tierra.

“Decide claramente lo que deseas y mueve HOY las manivelas en la dirección del resultado deseado.”   ~ extracto de Guía Diaria de Tus Ángeles de Doreen Virtue

¡Que los ángeles acompañen tu camino!