Música para tu meditación

tortuguita-corazon¿Recuerdas que en alguna ocasión comenté que estaba tomando clases de piano? Sigo feliz haciéndolo y hoy quiero compartir contigo la primera grabación de una pieza compuesta por mi maestro de piano Fernando Romero.

Yo la escucho diariamente para meditar. ¡Me encantó! Se llama “Tortuguitas”.

– “¿Tortuguitas?” – le pregunté

– “Sí, Tortuguitas” – dijo él

– “Lindo nombre” – dije – “pero, ¿por qué?”

– “Cuando la estaba componiendo, me evocaba un recuerdo de cuando mi hermano y yo éramos niños. Íbamos al rancho y en el riachuelo metíamos las manos hasta el fondo atrapando tortuguitas.”

Así que te recomiendo la escuches. No tienes que crear cuenta para accederla en YouTube o SoundCloud pero te recomiendo que te agregues como seguidor para que escuches todo lo nuevo que Fernando está componiendo para nosotros.separador notas musica-071006-2

Si tú estás grabando meditaciones o audios donde necesites música de fondo o de inicio y final, te lo recomiendo. Fernando es genial. Localízalo por Whatsapp +52 1 (33) 1623 5638 o correo electrónico fernandoromal@hotmail.com

ESCUCHA Y MIRA EL VIDEO “TORTUGUITAS” HACIENDO CLICK AQUÍ

ESCUCHA SÓLO LA MELODÍA “TORTUGUITAS” HACIENDO CLICK AQUÍ

mingyur-rinpoche¿Te da flojera iniciar tu práctica de meditar? mira lo que dice Mingyur Rinpoche aquí

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en meditación, oración, paz del mundo, terapias alternativas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.