Conoce nuestra nueva página Esencias en Armonía

FLOWERS FLORES ¿Te gustan los aromas? ¿las flores? ¿las hierbas? ¿los árboles? ¿las esencias? ¿los aceites esenciales? son grandes amigos que nos ayudan a sanar. Aprende sus aplicaciones cada día. Suscríbete GRATIS para que recibas una manera diferente de usar los aceites esenciales cada día. Haz click aquí o ve a https://esenciasenarmonia.mx/

Y, si tu pasión son los ángeles, tenemos la sección UN ÁNGEL EN CADA ACEITE donde aprendes a combinar la amorosa energía angelical con los diferentes aceites esenciales y su poder sanador a través de oraciones entregadas por cada uno de ellos.

aceites esenciales gota frascoTambién puedes ver el Taller de Aceites GRATIS en:  https://vimeo.com/143317520

Nos encantará compartir contigo y tenerte como parte de nuestros seguidores.

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en amigos, ángeles, enfermedad y cómo sanar, meditación, salud, terapias alternativas, Young Living y etiquetada . Guarda el enlace permanente.