Tiendo mi mano para ayudar

ayudar-amigo-deprimido-266x300Cada día tenemos la oportunidad de mejorar la vida de alguien. ¡Mantengámonos alerta para aprovechar esa gran oportunidad!

Alguien necesitará de ti. Un amigo o un extraño. Se cruzará en tu camino en busca de un gran regalo que tú y sólo tú puedes darle: elevar el ánimo de su espíritu.

Tu misión: encuentra la manera de que se sienta bien consigo mismo de nuevo.

Sólo necesitas decir una palabra, dar una sonrisa mirando directo a sus ojos, una amorosa palmada en la espalda o un cálido gesto de ayuda. Hasta una bendición puede cambiar la vida de la persona. Tú sabrás qué se necesita en ese momento.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, amigos, ayudar, compasión, conciencia, crear, paz del mundo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.