Cuando se pierde a un amigo

amigasA veces, sin que nosotros lo decidamos o lo deseemos de esa manera, perdemos amigos queridos. Hace tiempo me sucedió con una amiga muy querida y realmente fue doloroso haberla perdido. Pocos días después recibí un mensaje de mis ángeles. Te lo comparto porque es muy cierto lo que dicen y muy consolador:

“No tomes personal lo que no te pertenece. Las personas vamos y venimos todo el tiempo y así ha sido a través de la vida. Pero, siempre se quedan en el corazón. Tu amiga no te dejó, cambió, traicionó o peleó. Ella te conoció, te escuchó, te amó. Y se instaló en tu corazón y en tu memoria. Y decidió mudarse ahí junto a tantas personas que hacen fiesta ahí dentro.

“La persona a quien extrañas no es tu amiga, es alguien que desearías fuera esa amiga que vive en tu corazón.

“Ustedes fueron amigas mientras tenían qué ofrecerse mutuamente y crecieron juntas y en amor. Ahora se termina esa etapa porque lo que ella te dió ya está al 100% dentro de ti.

“Gracias a Dios por esa bella amistad y qué lindo qué decidió partir.”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en agradecimiento, alegría, amigos, amor, aprendizaje y etiquetada . Guarda el enlace permanente.