Doy dirección a mi vida

navegar velero barco oceano mar“Si no conocemos el puerto de nuestro destino, ningún viento será favorable.” ~ Seneca

Y creo que Seneca tenía bastante razón en ello. ¿Cuántos navegamos por la vida dejando que sean los eventos del día los que nos lleven a través de ella? Tenemos sueños pero jamás decidimos llevarlos a la realidad. Se quedan en eso, en sueños. Y vamos bamboleando sin rumbo esperando que algún día podamos tener el tiempo para lograr algo o hacer algo sin hacer nada para movernos un poquito hacia ese objetivo.

¿Cómo entonces podemos vivir así? sin rumbo… sin dirección… sin tomar el poder sobre nuestra propia vida.

Tenemos la gran oportunidad de vivir aquí y ahora… hoy… esta vida… ¡es una gran oportunidad de disfrutar el mundo y la experiencia terrestre! ¿la vamos a desperdiciar? sé que los compromisos, la situación económica, el trabajo, los hijos, etc. nos obstaculizan de ello pero, todo eso siempre pasará y, al final, estarás ahí, solo, sola, sin tus logros propios.

Hoy piensa cómo te gustaría verte dentro de 20 años y escribe qué vas a hacer y cuándo. Cuáles son tus objetivos mes a mes para tener tu vida como la deseas al final del camino.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, reflexión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.