NO hay poder más grande que el Amor

armonia en el mundoA veces las circunstancias en la vida o en el mundo parecieran desbordarse incomprensiblemente. Pareciera que las energías oscuras se apoderaran de todo y nos permitimos sentirnos agobiados, preocupados, enojados incluso indignados.

Recuerda que solamente estamos viviendo una experiencia en la Tierra. Cuando decidimos venir en este tiempo, sabíamos que nos enfrentaríamos a una lucha de energías opuestas debido al Gran Cambio que la Madre Tierra junto con la Humanidad estamos experimentando. Quisimos venir a ayudar y a estar presentes aquí y ahora. Sabíamos que podíamos ayudar.

Si los tiempos nos han requerido utilizar todas nuestras habilidades para superar los retos en el pasado, ahora es cuando necesitamos mucho más de ese aprendizaje y de esas habilidades. Hemos decidido venir a dar Luz al Mundo sabiendo de las circunstancias adversas y, aun así, dijimos “¡sí, voy!”

corazon-aladoNo es tiempo de queja ni desesperación. Es tiempo de recordar que no hay mayor poder en todo el Universo que el Amor. No importa que las energías oscuras aparenten gobernar nuestro mundo… no hay mayor poder en todo el Universo que el Amor.

Así que, enfoquemos nuestras energías en dejar a un lado la crítica… ni positiva, ni negativa… así son las cosas… así sabíamos que serían… ahora aquí estamos y vamos a salir adelante. Nuestro centro es el Amor Incondicional Creador de Todo que es Dios a veces manifestándose en maneras incomprensibles.

Quien sabe por qué son así los eventos y las situaciones actuales… tal vez así en todo el mundo logremos ahora reconsiderar y unirnos en la Paz y en el Amor. Seamos inamovibles, sin juicios… sólo dando lo mejor que cada uno de nosotros sabe hacer.

Por eso estamos aquí…. “¡hagámoslo!”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!