Cuando hay malas noticias, lo mejor es reír

prestoLa risa y la alegría van de la mano. Casi siempre están ambas coincidiendo en el momento. La alegría es una de las energías más poderosas del Universo. Es una energía creadora junto con la energía del amor y la energía de la gratitud.

Cuando las cosas no vayan bien o aparenten haberse salido de control, es mejor reír. Eso elimina los obstáculos que nublan nuestra visión y nos permite visualizar mejores opciones, mejores perspectivas y mejores soluciones.

conejo-presto-clickAsí, que, ante la adversidad, te invito a detenerte cinco minutos y a ver este corto de Disney-Pixar donde nos muestra que, a veces, lo que no creemos que está saliendo bien, resulta todo un éxito.

Haz click sobre las imágenes o en esta liga: PRESTO

¡Me encanta el conejo!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en alegría, diversión, terapias alternativas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.