Cuando agradezco algo que aún no tengo, es más probable tenerlo pronto

gratitud-1La gratitud, el agradecimiento expresados anticipadamente es una fuerza creadora muy poderosa en el Universo.

Muchos no saben esto pero es cierto. Expresar agradecimiento por adelantado, es decir, antes de que suceda, es la manera como los Grandes Maestros de la Prosperidad y la Plenitud han creado su realidad. Así que no esperes hasta que las cosas se presenten o sucedan para para decir: “GRACIAS”. Da las gracias antes de que sucedan y observa las energías arremolinarse creando esa realidad.

Agradecer a Dios antes de que algo ocurra es un acto de Fé Extraordinaria. Y de ello, por supuesto, es de donde viene el poder.

feliz-dia-de-accion-de-gracias-frases-mensajesEn unos días más se celebrará el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. ¿Por qué no vivir el Día de Acción de Gracias diariamente en los corazones de las personas en cualquier lugar del mundo, todo el tiempo? Agradeciendo siempre, agradeciendo todo, agradeciendo la vida.

Gracias Dios porque el Amor y la Luz y la Verdad Superior se manifiestan en el Mundo cada día y crean un mundo de armonía haciendo a un lado el miedo y las diferencias.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!