El ángel Xhandriel y la transformación

angel-lavanda

Este hermoso ángel, el ángel Xhandriel (se pronuncia shandriel), ha estado pacientemente esperando su turno para entregarnos el mensaje que envía Dios Padre/Dios Madre a través de él.

El ángel Xhandriel desea traer calma a nuestra vida a través del aceite de lavanda. Cuando aplicas este aceite en la parte de atrás de tu cuello al mismo tiempo que invocas la suavidad de este ángel, alivias el sistema inmunológico equilibrando tus emociones y haciendo a un lado la ansiedad en tu vida; también, eliminas el agotamiento y la histeria además de la hiperactividad.

Si eres de esas personas que siempre tiene que estar haciendo algo con las manos y no eres capaz de quedarte quiet@ ni siquiera para disfrutar de una película o una buena pieza de música sin hacer algo más, aprovecha la combinación del aceite de lavanda junto con la ayuda del ángel Xhandriel.

Si estás impaciente, no puedes dormir y tu noche la inunda el insomnio, te sientes insegur@ o tienes frecuentes cambios de humor, este ángel te ayudará a superarlo y a lograr la calma combinado con la difusión de lavanda en tu espacio y una melodía que te agrade.

Hoy, el ángel Xhandriel te dice:

“Con profundo amor, desciendo a tu mundo porque me envía Nuestro Padre/Madre para traer paz a tu vida. Mi aura refulge con un brillo sagrado y crece para bañarte con más luz. Recurre a mí al aplicar la hermosa energía de la lavanda para transmitirte vibraciones de amor, de consuelo angelical y de tregua sin fin a la inquietud. Todo para que alcances la armonía espiritual y la tranquilidad en tu vida. Apóyate en mí. Cierra los ojos y aspira lentamente mi esencia y la esencia del espíritu de la lavanda. Ahora, serena tu alma. Todo está bien… ¿percibes la calma?… el aroma de dulzura te rodea y se escuchan tintineos de finísimo cristal. Aspira tranquilidad, sosiego y quietud. Los pájaros trinan. Hay paz… ya todo está bien. Ahora descansa en mi pecho… deja que te lleve, arrullándote con amor, a recibir este día que te espera con suspiros celestiales y mucho esplendor.”

¿Has probado el agua de limón con una gota de aceite esencial Young Living de lavanda? Es muy fresca y la puedes tomar durante el día para lograr más tranquilidad en tus emociones.

lavender