Celebra lo que has creado

amor risa besar abrazar soñar cantar vivir“Celebra y disfruta de todo lo que creas y has creado. Rechazar cualquier parte de ello significa rechazarte a ti mism@. Sea lo que sea lo que se presente como parte de tu creación, poséelo, reivindícalo, bendícelo, agradécelo. Procura no condenarlo puesto que condenarlo significa condenarte a ti mismo.

“Si hay algún aspecto de lo que has creado del cual veas que no disfrutas, bendícelo y simplemente cámbialo. Elige de nuevo. Provoca una nueva realidad. Piensa una nueva idea. Pronuncia una nueva palabra. Haz algo nuevo. Hazlo con magnificencia y el resto del mundo te seguirá. Pídelo. Exígelo. Di: “Yo Soy el Camino y la Vida. Sígueme.”

“De este modo se manifiesta la voluntad de Dios ‘así en la Tierra como en el Cielo’ ”       ~extracto de Conversaciones con Dios de Neale Donald Walsch

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en alegría, crear, crecimiento y espiritualidad, prosperidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.