Las 7 Leyes Espirituales del Éxito

sieteLas Siete Leyes Espirituales del Éxito podrían ser llamadas también las leyes espirituales de la vida, porque estos son los mismos principios que la naturaleza utiliza para crear todo lo que existe en materia –todo lo que podemos ver, oír, oler, saborear o tocar.

Cuando este conocimiento es incorporado en tu conciencia, te dará la habilidad de crear riqueza ilimitada con facilidad y sin ningún esfuerzo, y experimentar éxito en cada cosa que hagas con empeño.

Antes de definir Las Siete Leyes Espirituales, vamos a entender el concepto de ley. La ley es el proceso por el cual lo inmanifiesto se convierte en manifiesto; es el proceso por el cual el observador se convierte en lo observado; es el proceso por el cual el que ve se convierte en el paisaje; es el proceso a través del cual el que sueña manifiesta sus sueños.

Toda la creación, todo lo que existe en el mundo físico, es el resultado de lo inmanifiesto, transformándose a sí mismo en lo manifiesto. Todo lo que contemplamos proviene de lo desconocido. Nuestro cuerpo físico, el universo físico –cualquier cosa y todo lo que percibamos a través de nuestros sentidos, es la transformación de lo inmanifiesto, lo desconocido y lo invisible a lo manifiesto, conocido y visible.

Recordemos y trabajemos hoy con la primera Ley Espiritual del Éxito: MARTES

LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA

La fuente de toda creación es la conciencia pura… la potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto. Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo.

PAISAJE PANORAMICO ARBOLES BOSQUE

Pondré a funcionar la Ley de la Potencialidad Pura comprometiéndome a hacer lo siguiente:

Me pondré en contacto con el campo de la potencialidad pura destinando tiempo todos los días a estar en silencio, limitándome sólo a ser. También me sentaré solo a meditar en silencio por lo menos dos veces al día, aproximadamente durante treinta minutos por la mañana y treinta por la noche.

  1. Destinaré tiempo todos los días a estar en comunión con la naturaleza y ser testigo silencioso de la inteligencia que reside en cada cosa viviente. Me sentaré en silencio a observar una puesta del sol, o a escuchar el ruido del océano o de un río, o sencillamente a oler el aroma de una flor. En el éxtasis de mi propio silencio, y estando en comunión con la naturaleza, disfrutaré el palpitar milenario de la vida, el campo de la potencialidad pura y la creatividad infinita.
  1. Practicaré el hábito de no juzgar. Comenzaré cada día diciéndome: “Hoy no juzgaré nada de lo que suceda,” y durante todo el día me repetiré que no debo juzgar.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en meditación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.