Día SIETE: Ley del Dharma o Propósito de Vida
Todo el mundo tiene un propósito en la vida… un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la meta última de todas las metas.
Pondré a funcionar la Ley del Dharma comprometiéndome a hacer lo siguiente:
- Hoy cultivaré con amor al dios en embrión que reside en el fondo de mi alma. Prestaré atención al espíritu interior que anima tanto a mi cuerpo como a mi mente. Despertaré a esa quietud profunda del interior de mi corazón. Mantendré la conciencia del ser atemporal y eterno, en medio de la experiencia limitada por el tiempo.
- Haré una lista de mis talentos únicos. Después haré una lista de las cosas que me encanta hacer cuando estoy expresando mis talentos únicos. Cuando expreso mis talentos únicos y los utilizo en servicio de la humanidad, pierdo la noción del tiempo y produzco abundancia tanto en mi vida como en la vida de los demás.
- Todos los días me preguntaré: «¿Cómo puedo servir?» y «¿Cómo puedo ayudar?» Las respuestas a estas preguntas me permitirán ayudar y servir con amor a los demás seres humanos.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!
¿Deseas encontrar más sobre estos temas? ve a CHOPRA CENTER