Mensaje de María Magdalena

(Canalizado por José Gabriel (Agesta) el 7 de diciembre del 2015)

maria-magdalena-y-jesus“Queridos Seres de Luz: Me siento emocionada y muy complacida de estar con ustedes ésta mañana. La temática que voy a compartirles, se refiere a Las Almas Gemelas. El Amado Arcángel Rafael, ya les había hablado sobre esto, y yo deseo profundizar un poco más. Como ya saben, Casi todas estas almas están desencarnadas, pero eso no es un obstáculo para establecer un cálido contacto con ellas. En efecto, tienen la misión de venir a asistirles. Mi propuesta Queridos Míos es muy efectiva. A partir de hoy, empiecen a imaginar que su alma gemela está a su lado, se levanta con ustedes, los acompaña y dialoga con ustedes todo el día, duerme con ustedes. Traten de hacer esto real, y se les volverá real.

maria-magdalenaA los que ya conocen su Planeta de Origen y sus Familias Galácticas, se les facilitará éste ejercicio, por que ya han visto (en visión) a sus almas gemelas, y saben cuáles son sus rasgos básicos. Los que no saben cuál es su Planeta de origen, llámenme, y yo los orientaré. Además les ayudaré a tener una visión de su otra mitad, para facilitarles la visualización. Llegará un momento en que sentirán esa dulce compañía de su alma gemela, y ya no tendrán esa sensación de vacío y de soledad.

Tendrán un consejero(a) invisible pero real. Y lo mejor de todo: Es una relación de Quinta Dimensión, y no una relación de aprendizaje. Sus almas gemelas los aceptan tal como son, así que no tienen que aparentar ni fingir. Esto es La Ley de Atracción en acción, lo han entendido? Mucho tiempo me ocultaron de ustedes, recuperémos ese tiempo amados. Yo Soy María Magdalena, la que quiere servirles, y ofrecerles una amistad sin límites.”

Para conocer más sobre las canalizaciones de José Gabriel (Agesta) ve aquí: CÓDIGOS SAGRADOS

¡Qu elos ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en amor, mensaje, romance y etiquetada . Guarda el enlace permanente.