Niños de las estrellas
Niños de las estrellas, con habilidades especiales, considerados fuera de norma y que han sido mal diagnosticados en la sociedad actual. Niños índigo, cristal, arco iris o diamante. ¿Los conoces? Quizás tu hijo, nieto o sobrino sea uno de estos seres excepcionales.
Varios de ustedes habrán oído de los “niños de las estrellas” que comenzaron a llegar, según expertos en el tema, desde aproximadamente los años 70.
Los primeros en llegar a nuestro planeta “los índigo” con una misión en particular, “ayudar a despertar conciencias” y enseñar a los niños de las nuevas generaciones y del nuevo siglo «cómo llevar a cabo su misión divina».
Seamos abiertos a entender a nuestros nuevos pequeños. Son grandes maestros encarnados. vienen a cambiar nuestros sistemas porque es necesario reorientarlos a engrandecer nuestro Verdadero Ser.
Sistemas educativos que hagan crecer nuestras habilidades, nos enseñen cómo convivir amorosamente, cómo cuidar la Naturaleza y cómo expresarnos para ser felices rodeándonos de amor, gratitud y alegría en vez de estar encerrados en las aulas escuchando temas que no nos conducirpan a ello. Igualmente, vienen a modificar los sistemas gubernamentales, la economía, las familias, la nutrición y todos los aspectos de la vida en la Tierra. Todos serán reorientados a experimentarnos plenamente desde el amor.
Observa a estos niños y verás que tiene mucho sentido lo que hacen. Y notarás cuán intuitivos son. Vienen con sus sentidos psíquicos muy abiertos porque están preparados para hacer grandes cambios muy rápidamente. No los limites. enséñales y ayúdales a entender al mundo pero permíteles SER.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!