Un corto que te hará ver el día con otro color

“¿Tu alarma suena todos los días a la misma hora? ¿Sueles desayunar siempre lo mismo? ¿Tomas el mismo transporte? Cuántos de éstos pequeños rituales repetimos a diario, y casi ya sin darnos cuenta… Pero al hacerlo, parece que nuestra vida tuviera un gusto similar, sin matices.
“Sin embargo, algo tan simple como el cantar de un pequeño pájaro puede cambiar el foco de nuestra mirada y pintar el día de otro color, para recordarnos que, aunque la rutina nos haga dejar de prestar atención, a nuestro lado siempre hay algo que nos habla de la vasta y perfecta belleza que nos rodea.

Un corto que te hará ver el día con otro color

“Disfruta de este corto producido por Dreamworks y dirigido por Cameron Hood y Kyle Jefferson. ¡Atrévete a volar con la imaginación!”    haz click sobre la imagen

Fuente: Esteban Flores

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en alegría, amigos, compasión, conciencia, crecimiento y espiritualidad, reflexión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.