Vivo con entusiasmo

el-exito-es-la-capacidad-de-ir-de-un-fracasoEl entusiasmo lo es todo. Es el motor de la plenitud y de la prosperidad. Nos mueve a ser positivos, a ver lo mejor de las opciones que tenemos frente a nosotros y a imaginar el mejor de los resultados.

Si estás involucrad@ en algún proyecto o deseas lanzarte a una nueva aventura o dedicarás esfuerzo a alguna actividad, tu entusiasmo (o la falta de él) determinará cuán exitoso será esto que estás emprendiendo.

Si este proyecto no te emociona hasta lo más profundo de tu ser, déjalo inmediatamente. Si estás entusiasmado profundamente con ello, demuéstralo en todo lo que piensas, en todo lo que dices y en todo lo que hagas.

Inspirado en “Dios Quiere Que Sepas” por Neale Donald Walsch

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, alegría, prosperidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.