Ama lo que haces porque ello te amará

bicicletaCuando decides dedicarte a hacer lo que más amas hacer, te liberas de un peso energético que funciona como obstáculo para fluir a través de la plenitud y de la abundancia.

Es curioso cómo nos autoboicoteamos y evitamos ser lo suficientemente honestos con nosotros mismos en relación a lo que hacemos. Sobre todo en lo relacionado a lo que nos dedicamos para generar dinero, a quéllo a lo que llamamos trabajo. Creemos que eso nos hace felices y, tal vez, sí nos hace felices pero no es lo que “más feliz te hace”.

Por supuesto, hay actividades que nos agradan y tal vez eres de esas persona como yo, enfermas de entusiasmo y que le encuentra el lado agradable y positivo a todo y, efectivamente, nos gusta lo que hacemos pero hay algo más que nos gusta más. Hay eso que verdaderamente amamos hacer.

Entrar a nuestro corazón y reconocer en un diálogo honesto con nosotros mismos reconociendo lo que es eso que más amamos hacer, es una buena práctica. Nos iluminará el camino y nos puede mostrar una dirección muy interesante para nuestra vida. Si comenzamos a movernos al ritmo que nos haga sentir seguros y estables hacia eso, llegaremos a vivir amando lo que hacemos y, lo mejor de todo, ello nos amará retribuyéndonos en todos los aspectos de nuestra vida. Incluyendo el aspecto de salud y el financiero que, al parecer, son los aspectos que más nos preocupan.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, autoestima, conciencia, prosperidad, salud, soñar, trabajo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.