El sentido de existir va más allá de esta vida

nina-flores-bailando-puenteLa vida en la Tierra tiene mucho más significado de lo que aparenta. No pienses que lo único que estás haciendo aquí es vivir hasta que te mueras y ¡ya! Si eso fuera lo que está sucediendo, Dios  apenas tendría tiempo para involucrarse pues tu vida es sólo un flash en la Existencia Infinita.

No… hay algo más sucediendo y tiene mucho qué ver con la evolución de tu alma. ¿Deseas saber más sobre eso? ¿acerca de lo que está ocurriendo? dedícate a encontrar ese propósito y esa explicación ahora mismo.

Te sorprenderás del maravilloso plan que tiene Dios para ti.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en aprendizaje, conciencia, misión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.