Tú eres la víspera del nacimiento de Cristo

regalo Siempre es el tiempo perfecto para recordar que eres el re-nacer del Cristo que siempre ha estado ahí dentro de tí, dentro de tu corazón. En esta temporada donde celebramos la víspera especial del año, experimenta esa Presencia en ti… tal como eres tú… a través de compartir de ese amor que ha sido traído a la Tierra desde Dios a través de ti.

El más maravilloso regalo de Navidad es que no es una experiencia de un solo día o de una sola vez sino que dura a través de todo el año… gracias a ti. Tú eres el regalo que nos ha sido enviado por Dios y, conforme tú des… recibirás.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en alegría, amor, Dar, recibir y etiquetada . Guarda el enlace permanente.