Los problemas se irán cuando deje de preocuparme

mujer-plenitud bosqueTodas las experiencias que tenemos en la vida son para aprender, para reafirmar habilidades o para desarrollar otras nuevas. Siempre tendremos la oportunidad de resolver algo practicando o encontrando nuevas formas.

Cualquier reto que estemos experimentando ahora mismo, se irá. A menos que decidamos preocuparnos por ello haciéndolo quedarse.

Actitudes como la preocupación son un magneto para atraer problemas y mantenerlos con nosotros. Si sólo los soltamos y les permitimos “ser”, y nos permitimos fluir ligeros, la condición de preocupación ni siquiera será una pequeñísima parte de tu vida en muy poco tiempo.

Si te preocupas suficiente tiempo de ello, puedes estar seguro que el problema o la situación se pegará a ti y no se alejará por mucho tiempo. Así que haz lo mejor que puedas para darle la vuelta al asunto y… entrégaselo a Dios.

Te comparto algo que digo cuando sé que hay algo que no puedo resolver:

“Dios Padre, Dios Madre, me siento _______ o me pasa ______ o tengo ______ y no sé cómo resolverlo. Reconozco que mi energía y mi capacidad no son suficientes para resolverlo así que Te lo entrego a Ti porque Tú tienes el Poder Mayor. Tú eres la Energía Superior y tienes la facultad de resolverlo mejor que yo. Sé que Tú lo tomas… yo lo entrego a ti. Y así Es.”

Cuando te rindes a Dios y lo entregas, es que dejaste de preocuparte y te liberas de continuar atrayendo esa circunstancia.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en aprendizaje, conciencia, confianza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.