Me muevo con facilidad hacia nuevas experiencias

elefante niñaEl cambio no puede ser evitado en la vida. EL cambio es un continuo. Nada se queda estático. Todo lo que hoy es, muy pronto dejará de ser. Esa es la maravilla de la experiencia en la Tierra: desarrollar nuestras habilidades, resolver día a día, aprender nuevas formas de resolver y… moverte a lo que sigue.

Así que, no te resistas al cambio, ¡abrázalo!

Así como la vida a nuestro alrededor constantemente está cambiando, ciertamente las condiciones de nuestro planeta día a día lo están también… muchas veces en maneras no esperadas pero el hecho es que el cambio es real y está aquí.

La invitación que nos hace la Vida es que no permitamos que los cambios nos condicionen o nos detengan sino que sean un motivador más para seguir adelante y movernos fácilmente a través de ellos.

¡Ánimo! al final, lo habrás logrado… lo has hecho hasta hoy ¿no?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, conciencia, confianza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.