Personaliza tus regalos, crea tradiciones

Personalízalo

   regaloAl planear qué regalar, piensa en la persona a la que le harás el regalo, cuáles son sus gustos y qué valora. Recuerda qué le apasiona o hace reír.

Ahora, usa todo aquello como inspiración para dar un regalo honesto, personalizado y bien pensado. Si tu tía odia hacer la despensa, piensa en un servicio de alimentos saludables que haga entregas a domicilio, una membresía a una granja orgánica u ofrécete a hacerle las compras con regularidad. Si a tu hermano le apasiona la naturaleza, tal vez valorará que plantes un árbol en su honor o hagas una donación a una organización ecologista importante.

6. Crea tradiciones conscientes

atencionmaspura orangutan mariposaLos regalos en los que tus seres queridos saben que has logrado ver su verdadero yo o que hacen honor a su belleza interna refuerzan el vínculo que hay entre ustedes. Este año, crea tradiciones navideñas que hagan a los demás sentirse cómodos en lugar de estresados. Da la bienvenida al espíritu navideño y date tiempo de reflexionar y ponerle todo tu cuidado a cada regalo que hagas.

Verás que un poco de consciencia agrega un enorme valor al proceso de honrar a tus seres queridos durante estos días especiales o todo el año.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!