Lo más importante para recordar

el-trineo-de-santa-claus-_4ce39d9603772-p

Los originales ocho renos proceden de 1807 del poema A Visit From St Nicholas. Posteriormente Rodolfo el reno sería añadido a raíz de la publicación de Robert L. May en Christmas story, en 1939. Los Renos navideños permitirían repartir los regalos de Papá Noel en la noche que va del 24 de diciembre al 25 de diciembre.

renos navidad

Desde el trineo mágico volador, te enviamos nuestros mejores deseos junto con Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago o Rayo), Vixen (Bromista, Juguetón, Travieso), Cupid (Cupido), Comet (Cometa, Veloz), Dasher (Alegre, Brioso, Enérgico, Jactancioso, Presuntuoso o Vondín), Dancer (Bailarín, o Danzarín), y Prancer (Acróbata, Saltador, Saltarín o Pompón); y liderados por el reno con la nariz roja llamado Rudolph (Rodolfo) para que tus sueños siempre los hagas realidad. Recordándote que si tú has sido capaz de crear lo que hoy vives, siempre puedes cambiarlo o mejorarlo. Tú eres el creador de tus sueños. ¡Crea cada sueño que te haga feliz!

arbol-navidad-3Y, también, queremos recordarte lo siguiente:

  1. ¡DIVIÉRTETE! ríe, goza las fiestas y aprecia el tiempo extra que estás dedicando a tu familia y a tus amigos. Evita quedar atrapad@ en el estrés de los preparativos.
  2. DISFRUTA los banquetes, las conversaciones, los juegos y deja, por esta ocasión, de preocuparte por el tráfico, por conducir, por el clima adverso o por el trabajo extra que incluye la celebración.
  3. AGRADECE por las maravillas en tu vida además de tu pareja, tus hijos, tus padres, tus amigos, tus vecinos. Tu increíble trabajo y los compañeros de trabajo, clientes y proveedores con quienes tienes el privilegio de trabajar cada día.
  4. SÉ CONSCIENTE de vivir plenamente el aquí y el ahora. El futuro ya llegará a su tiempo, el pasado ya no está. Nuestro mayor tesoro es el tiempo, ¡aprovéchalo en la mejor manera!

Gracias por haberte tomado el tiempo de leernos durante todo el año. Mis ángeles y yo deseamos unas felices fiestas.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!