Sé la luz que brilla para los demás

gota agua angel luzHay una luz que jamás podrá extinguirse. Está dentro de ti. Eres tú. Deja que tu luz brille en el mundo y el mundo sabrá quien Realmente Eres y sus habitantes sabrán también quienes son en Verdad a través de la Luz de Tu Ejemplo.

La oscuridad en el mundo te espera, no para acabar contigo sino para ser transformada por ti. A través de la Vida, Sé la Fuente de Luz para todos aquellos que buscan la alegría, la solución o la Verdad.

Por más confusas que veas las situaciones tanto en tu vida como en la de los demás, no olvides que tú decidiste venir justo en este tiempo porque deseabas ayudar precisamente en estos oscuros momentos… recuerda… la oscuridad espera a ser TRANSFORMADA.

Transforma con tu Luz. En tu casa. En tu comunidad. Ahí justo donde estás. Una chispa de luz siempre encuentra otra y se logra formar una gran llama de Amor transformador. Recuerda que no estás solo. Aquí estamos para ser parte de este milagro contigo.

¡Que los Ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en amor, misión, transformación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.